A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

domingo, 16 de noviembre de 2008

XVIII Campeonato de España MAR COSTA Liga de Clubes

La A.D. Peña O Rodaballo ha participado, por tercer año consecutivo, en el Campeonato de España de MAR Costa de Liga de clubes, celebrado los días 14 y 15 de noviembre en la playa de El Pinar (Castellón).
La competición, en la cual participaron 18 equipos procedentes de toda la geografía nacional, se desarrolló en dos mangas.
La primera de las mangas, celebrada el día 14, de 20:00 h a 24:00 h, el equipo de la Peña O Rodaballo, consiguió clasificarse en un meritorio 9º puesto, con un total de 160 puntos.
Al día siguiente se celebró la segunda manga en horario de 16:30 h a 20:30 h, donde el equipo departamental se clasificó en el puesto 18º con 61 puntos, lo que hizo que descendiera en la clasificación final hasta el puesto 15º.
Los integrantes del equipo han sido los siguientes:
-Roberto López Rodríguez.
-Oscar Beceiro Sedes.
- Julio Miguel Rey Pico.
- Alberto Calvo López.
- José Antonio Blanco Vázquez.
- José Luis Rey González (Capitán).
El equipo ganador ha sido el representante de PPE Vila-seca, perteneciente a la Comunidad autónoma de Cataluña, los cuales obtuvieron un 2º y un 5º puesto en cada una de las mangas.
Las empresas que han hecho posible nuestra participación han sido las siguientes:
- Restaurante El Gallo.
- Construcciones GESCON.
- Decathlón.
- Agropesca.
- Arpón.
- Pescamás.
Nuestros compañeros del Club O Capote, lograron clasificarse en la 8ª posición, lo que demuestra el alto nivel competitivo en que se encuentra. Desde aquí, queremos mandarle nuestras más sinceras felicitaciones.

El tiempo en Ferrol