A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

martes, 11 de noviembre de 2008

Presentación XVIII Campeonato de España MAR COSTA Liga de Clubes




Los días 14 y 15 de noviembre la Asociación Deportiva Peña O RODABALLO, participará en el XVIII Campeonato de España MAR COSTA de Liga de Clubes, el cual se celebrará en Playa del Pinar (Castellón).
Este es el tercer año consecutivo que la Peña O Rodaballo participa en esta prueba nacional, si bien este año lo hace como campeón gallego de la modalidad, título obtenido el 01/03/2008 en la playa de A Lanzada (Pontevedra).
Los integrantes del equipo son los siguientes:
- Oscar Beceiro Sedes
- Roberto López Rodríguez
- Julio Miguel Rey Pico
- Alberto Calvo López
- José Antonio Blanco Vázquez
- José Luis Rey González.
La competición se celebrará en 2 mangas, siendo la duración de cada una de ellas de 4 horas, y las piezas que sean inferiores en 1 cm a la talla mínima oficial penalizarán con su peso.
La Peña O RODABALLO quiere agradecer el patrocinio de las siguientes entidades, pues sin su ayuda esta participación no sería posible:
- Restaurante El Gallo.
- Construcciones Gescón.
- Decathlón.
- Agropesca.
- Arpón.
- Pescamás.
El día 12/11/2008 ha sido presentado nuestro equipo a los medios de comunicación de Ferrolterra, contando con la colaboración del concejal de deportes del Concello de Ferrol D. Manuel Santiago Pérez.

El tiempo en Ferrol