A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Fin de Temporada de la Sección Infantil de la A.D. Peña O Rodaballo

El pasado sábado 29 de noviembre de 2008, la sección infantil de la A.D. Peña O Rodaballo ha celebrado una merienda en el Restaurante El Gallo, con el fin de clausurar la temporada 2008.
Esta temporada que termina ha sido muy importante para la referida sección, pues hemos tenido la incorporación de nuevos socios, los cuales proceden, fundamentalmente, del concello de Ares, lo cual demuestra el interés de nuestro deporte en toda la comarca de Ferrolterra.
deportiva del año 2008.
Debemos de destacar que en la presente temporada alguno de los anteriores integrantes dela peña se han dado de baja, hecho que lamentamos enormemente, pero estamos seguros que las mencionadas altas los reemplazarán con su mismo interés y afición.
Desde aquí, queremos agradecer al anterior delegado de la escuela infantil, Troe Amoedo Salas, el trabajo realizado y su dedicación, así como al nuevo delegado, Juan Rodríguez Callejón, su voluntad de trabajo y su ofrecimiento para realizar esta ardúa tarea, si bien es cierto, que los niños le recompesarán su esfuerzo con creces.
A la merienda asistieron la mayor parte de los miembros de la seccción Infantil, acompañados por sus padres, pero echamos de menos a los no asistentes, pero estamos convencidos que compromisos inevitables justifican tal ausencia.
Tras la merienda, nuestros noveles pescadores fueron obsequiados con un precioso trofeo, obra de la artista Guadalupe Mesías, los cuales causaron una gran impresión entre todos los asistentes.

El tiempo en Ferrol