A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

domingo, 4 de marzo de 2007

III CAMPONATO DE CASTING

Por tercera vez en Galicia, esta Asociación celebra un campeonato de lance, aunque debido al escaso éxito que tiene no participan muchos pescadores, estamos intentando que nuestra asociación y la Federación Gallega de Pesca se interese mas por este tipo de campeonatos, para así enviar al Campeonato de España algún participante gallego, e intentar quitarle la supremacía de este tipo de campeonatos a los catalanes y valencianos.

Dicho campeonato se celebró en la playa de A Frouxeira (Valdoviño), contando con una participación de 20 tiradores. El ganador, y por tanto mejor tirador, ha sido Antonio Luis Calvo Fernández.

Después de la prueba se realizó una comida con todos los participantes, aunque sin entrega de premios ni diplomas, ya que ese acto se realizaría en la cena de fin de año de esta Asociación en el mes de Diciembre.

El tiempo en Ferrol