A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Campeonato Autonómico de Mar Costa Liga de Clubes año 2007

Por cuarta vez consecutiva, esta Asociación ha participado en el Campeonato Autonómico de Liga de Clubes organizado por la Federación Galega de Pesca en el mes de Enero en la playa de Laxe (A Coruña), consiguiendo clasificarse para participar nuevamente en el Campeonato Nacional de Liga de Clubes, que se ha celebrado en el mes de Noviembre en Cantabria. Los socios que participaron en dicho campeonato representando a esta Asociación fueron:

María Zaida López Bellas, Delegada y capitana

Jose Luís García Pernas

Alberto Picos Brage

Roberto López Rodríguez

Jose Miguel Rey Rial

Eusebio López Redondo

Para este Campeonato hubo que gestionar una gran cantidad de dinero para pagar la inscripción del equipo, así como el viaje y la uniformidad, porque nuestros socios siempre que sea posible irán con los gastos pagados a todos los campeonatos en que representen a la asociación, porque esta asociación trabaja por y para los socios, por eso nos consideraremos siempre como una gran asociación.

La uniformidad fue cedida por Decathlon, a quien le agradecemos enormemente ese esfuerzo, y a los comerciantes que nos apoyaron para lograr esta participación.

Nuestra asociación quedó en el puesto 15 de 24 equipos participantes, destacando las pocas capturas que hubo en el total, pero para nosotros, solo con la participación ya tenemos un gran logro.

El tiempo en Ferrol