A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

domingo, 25 de marzo de 2007

IV CAMPEONATO COMARCAL CONCELLO DE VALDOVIÑO

Por cuarto año consecutivo se consigue realizar este campeonato con la colaboración de varios comerciantes de la zona y del Ayuntamiento de Valdoviño. Siguiendo afianzándose en la extensión de este tipo de deporte como es el surfcasting, por otras comarcas de Ferrolterra, y convirtiéndose en una de las mejores asociaciones de toda la zona.

Dicho campeonato se celebró en la playa de A Frouxeira (Valdoviño) el día 24 de Marzo en horario de 18:00 a 23:00 h. El sorteo de puestos y el pesaje de capturas se realizó en el Bar “A Piscina” (Valdoviño). El número de participantes fue bastante bueno, siendo de 51 participantes, siendo cuatro de ellos pescadores de la Comunidad Autónoma de Asturias, estrechando un lazo que ya venia siendo habitual entre ellos y nuestra asociación, así como ocho pescadores de la ciudad de A Coruña.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1º. Alberto López Redondo.

2º. Jose Miguel Rey Rial.

3º. Juan Carlos Peláez González.

Pieza Mayor:

Alberto López Redondo________________________________ 1.100 gr.

Después de la prueba hubo una degustación de productos cedidos por los bares, panaderías y restaurantes de la zona. A dicha degustación acudió la Sra. Alcaldesa del Concello de Valdoviño, el Concejal de Servicios y el Concejal de Deportes de dicho Ayuntamiento, éstas autoridades y miembros de la Directiva fueron los encargados de realizar la entrega de diplomas a todos los participantes y de la entrega de premios a los clasificados.

Este campeonato se despidió con la confirmación de la realización del IV Campeonato Comarcal “Concello de Valdoviño”.

El tiempo en Ferrol