A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

domingo, 2 de marzo de 2008

Campeonato Autonómico de Mar Costa Liga de Clubes Año 2008


El pasado 1 de marzo de 2008 se celebró en la Playa de A Lanzada (Pontevedra) el Campeonato Autonómico de Galicia de Pesca Mar Costa Liga de Clubes. Al mismo acudieron 7 equipos en representación de otros tantos clubes de la Comunidad Autónoma de Galicia.

La primera manga comenzó a las 16:30 y finalizó a las 19:30 horas. Las capturas fueron escasas, y tan sólo los equipos de O CAPOTE y la A.D. Peña O RODABALLO consiguieron pescar alguna pieza reglamentaria

La segunda manga empezó a las 20:30, finalizando a las 23:30 horas. Al hacerse de noche, se presagiaba que las capturas iban a aumentar aunque la realidad fue muy diferente. Aún así, 5 equipos fueron capaces de puntuar.

El único equipo que pescó en las dos mangas fue el de la A.D. Peña O RODABALLO, con lo que se alzó con el primer puesto en la clasificación general.

Hay que destacar al pescador Julio Miguel Rey Pico, perteneciente a la Peña O RODABALLO, pues ha sido el único de los 35 participantes que logró obtener capturas en las dos mangas.

Con este triunfo la A.D. Peña O RODABALLO, se asegura su participación, por tercer año consecutivo, en el XVIII Campeonato de España Mar Costa Liga de Clubes, que se celebrará en Castellón en el mes de noviembre de 2008, gracias a la colaboración de varios patrocinadores.

El equipo representante de la A.D. Peña O Rodaballo, ha estado formado por los siguientes pescadores:

  • Jose Antonio Blanco Vázquez.
  • Roberto López Rodríguez.
  • José Oscar Beceiro Sedes.
  • Julio Miguel Rey Pico.
  • Alberto Calvo López.
  • José Luis Rey González (Capitán).

El tiempo en Ferrol