A.D. Peña O RODABALLO

Mi foto
Ferrol, A Coruña, Spain
La A.D. Peña O Rodaballo, tiene como objeto el fomentar la pesca desde playa en la zona de Ferrol(A Coruña), intentando socializar el deporte de la pesca. Para lograr nuestros objetivos organizamos diversos campeonatos de pesca, los cuales nos deben de servir para mejorar nuestra técnica, así como disponemos de una sección infantil, a la cual intentamos trasladar nuestro conocimientos y experiencia. Por contrapartida, pedimos a nuestros miembros que acepten que lo importante es la A.D. Peña O Rodaballo, y no los intereses personales de cada uno, pues éstos deben de ceder en favor del beneficio colectivo.

lunes, 14 de enero de 2008

Apoyo a la Federación Galega de Pesca

Sr. Presidente de la Federación Galega de Pesca

Querido Presidente y compañero:
El pasado día 13 de enero de 2008, se ha celebrado en Lalín la Asamblea Ordinaria de la Federación Galega de Pesca, a la cual ha acudido la Asociación Deportiva Peña O Rodaballo.
Entre los acuerdos adoptados, por la asamblea, destaca el aumento del canon anual de los clubes, así como el pago de una pequeña colaboración con la FGP, cada vez que uno de nuestros pescadores participe en un campeonato federativo, pues tras presentarnos la Junta Directiva las cuentas del año 2007, por cierto con una gran claridad, ha quedado claro que los clubes debemos de ser los principales financiadores de la actividad federativa, pues todos los recursos de la misma se emplean en actividades que revierten en beneficio de los clubes que estamos integrados en la Federación.
Por otra parte, queremos reiterar la aprobación unánime que los clubes presentes en la asamblea, hicimos respecto a la gestión de los miembros de la actual Junta Directiva de la FGP, a los cuales agradecimos su dedicación y entrega, de lo cual todos nos beneficiamos, y con una mención especial al Delegado Provincial de A Coruña, D. Félix Rodil Álvarez, el cual ha sido recientemente objeto de ataques y descalificaciones, en muchos casos personales, cuando su actuación consideramos que ha sido siempre justa y digna de elogio, pues siempre ha estado a nuestra disposición con la única intención de fomentar el deporte de la pesca, y de ayudarnos cuando así se lo hemos pedido. Considero que atacar a personas que dedican su tiempo libre a trabajar para los demás, de forma altruista, debe de tener el obligado reconocimiento público de todos los que nos beneficiamos directamente de su trabajo, pues mientras otros dedicamos nuestro tiempo libre a nuestras aficiones, o a nuestras familias, estas personas lo dedican a trabajar para la Federación, y por tanto para todos los clubes.
Espero que haya quedado claro el apoyo incondicional que la Asociación Deportiva Peña O Rodaballo tiene hacia la Junta Directiva de la Federación Galega de Pesca, y transmitirle nuestro ofrecimiento para cualquier necesidad que se les presente durante su mandato.
Por último, nos gustaría que trasladase copia de este escrito a todos los clubes pertenecientes a la federación que usted preside, así como a todos los miembros de la Junta Directiva. También le autorizamos a que difunda el presente escrito de la forma que considere más conveniente.
Sin otro particular, firmamos la presente en Ferrol, a 19 de enero de 2008.


Junta Directiva de la A.D. Peña O Rodaballo

El tiempo en Ferrol